lunes, 24 de abril de 2017

REVELAN CARTEL OFICIAL DE LA MARCHA GAY DE ESTE AÑO


Finalmente se dio a conocer el cartel oficial de la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI misma que se llevará a cabo el próximo 24 de junio en la ciudad de México.

El mismo fue creado por Erik Rivera, pintor mexicano mejor conocido como ‘El Niño Terrible’, y que en muchas ocasiones ha participado en diversas campañas dedicadas a la comunidad gay. El Comité Incluye-T lanzó una convocatoria para que diversos artistas presentaran sus propuestas siendo esta la elegida por la mayoría.

Ayer se presentó el mismo ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Centro Histórico de la ciudad de México. Junto a este cartel se ha creado el eslogan ‘Respeta mi familia, mi libertad, mi vida’ así como el HT #RespetaMiVida con el cual se pretende lograr tendencia en las redes sociales.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien padre, el diseño, colores, mensaje, bastante claros y de muy buen gusto

Anónimo dijo...

Muy buen cartel, muy colorido.

Con respecto a la marcha, nunca habia ido y el año pasado, dije les voy a dar el beneficio de la duda, para nada me gusto, horrible, desorganización total, pura pose, vestidas horribles, nada que ver, como consecuencia este año no voy a poner un pie ahi.

Saludos