jueves, 20 de abril de 2017

PRISMA: EL NUEVO ROSTRO DEL ROCK/POP MEXICANO

Hoy en día es muy difícil encontrar música hecha en México que te atrape de inmediato y que tenga una propuesta que va más allá del género urbano como el reggaetón, bachata y otros que se encuentran liderando las listas de preferencias musicales a nivel latino.

Sin embargo existen otras propuestas que continuamente se lanzan al ruedo con la esperanza de ser escuchados y demostrando que no todo está limitado a un sólo público, que la música es tan diversa como los gustos personales y que eso no quita o aumenta validez.

En esta ocasión les presento una propuesta musical totalmente mexicana llamada Prisma, una banda de rock/pop conformada por Malú, Luis y ‘Kcho’ quienes desde el 2014 han ido conformando este proyecto que ahora ve finalmente la luz. Hace unos días estrenaron el video de su sencillo debut titulado ‘Maquillaje’, que forma parte de su primer EP mismo que fue producido por Paco Ayala, integrante de la consolidada agrupación Molotov.


Hasta el momento el clip ya cuenta con más de 35 mil reproducciones en Facebook y recientemente fue publicado en la cuenta de VEVO de Prisma. El EP ya se encuentra en diversas plataformas musicales y puedes seguirlos en sus redes sociales dando click AQUÍ. ¡Bastante recomendable, mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me hace muy fresa si quieren escuchar una buena banda de rock mexicano les recomiendo a enjambre esa banda si es chingona