sábado, 29 de abril de 2017

MELISSA RECUERDA FUGAZ ROMANCE CON FAMOSO ACTOR

Ya han pasado más de tres años desde que Melissa Joan Hart lanzó su libro biográfico ‘Melissa Explains It All: Tales from My Abnormally Normal Life’, en donde reveló algunos de los momentos más oscuros de su pasado cuando se encontraba en la cúspide de su carrera gracias a la serie de televisión ‘Sabrina, La Bruja Adolescente’.

Sin embargo, recientemente volvió a ser noticia en plena víspera de su cumpleaños 41, después de que muchos medios de comunicación hicieran eco del fugaz romance que tuvo a finales de los noventas con Ryan Reynolds y que plasmó en esta lectura ‘Él era muy dulce, yo tenía novio en ese momento, pero ambos estuvimos encantados uno con el otro. Hay un momento muy tonto en la película donde Ryan me mira y dice -Creo que lo que necesitamos es menos plática y más acción-, entonces cuando abrí el regalo fue de -Totalmente de acuerdo contigo-‘ reveló la actriz, quien aseguró que después tuvieron un encuentro intimo en el hotel del actor.

Recordemos que ambos participaron en la primera película que se presentó para TV del famoso personaje de ‘Sabrina’, donde él interpretó a ‘Seth’. Ahora Ryan Reynolds es uno de los actores más sexys y exitosos del momento mientras que Melissa Joan Hart… bueno… ella tiene salud, creo.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



No hay comentarios: