miércoles, 19 de abril de 2017

CHRIS BROWN GOLPEA A UN FOTÓGRAFO EN FLORIDA

Cuando pensábamos que Chris Brown ya había controlado su furia y se estaba dedicando a promocionar su más reciente sencillo, ‘Privacy’, el cantante nuevamente se encuentra en la mira de los tabloides después de que el pasado lunes agrediera a un fotógrafo a las afueras de un centro nocturno en Florida.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del inicio de esta semana cuando Bennie L. Vines, que estaba trabajando en el Club Aja como fotógrafo de la discoteca, trató de inmortalizar al intérprete. De acuerdo con el Departamento de la Policía de Tampa, Chris Brown le propinó un puñetazo en la boca que le reventó el labio.


El lugar emitió un comunicado de prensa para pedir disculpas y confirmar que Vines interpondrá una demanda en contra del intérprete por esta agresión ‘Como todos pudieron observar, Chris Brown se presentó sobre la 1.00 de la madrugada y unos minutos después, él y su equipo agredieron a nuestro fotógrafo y procedieron a salir del lugar. Es muy triste que sucedan este tipo de incidentes’.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Blogger dijo...

Are you looking for free YouTube Subscribers?
Did you know you can get these AUTOMATICALLY AND TOTALLY FOR FREE by getting an account on Add Me Fast?