sábado, 29 de abril de 2017

ASEGURAN QUE THALÍA PAGA PARA ASISTIR AL MET GALA

Este lunes se llevará a cabo una edición más del MET Gala, evento exclusivo de moda que desde 1995 organiza Anna Wintour y en donde se dan cita las celebridades más exclusivas del momento, aunque también alguna que otra colada nada que verienta.

Claro ejemplo de ello es Thalía quien desde hace algunos años ha hecho acto de presencia en el evento a pesar de que la prensa estadounidense no la conoce y siempre le preguntan quién es, por lo que se nos había hecho muy extraño que la siguieran “considerando” en la lista de invitados. Sin embargo, nueva revelación filtrada revelaría que la cantante… ¡habría pagado para ser invitada al MET Gala!

Resulta que existen algunos “requisitos” que hay que cumplir para asistir entre los que destacan: ser la celebridad del momento, haber donado una cantidad considerable al museo, trabajar para la versión americana de la revista VOGUE, ser parte de los patrocinadores, ser íntima amiga de Anna Wintour (o ‘Annie’ para las cuatachas), ser esposa, amante o novia de algún famoso o empresario, o ser la publicista de algunos de los famosos que si están invitados.

En el caso de personalidades como Thalía, que no son famosas por esos lares ni mucho menos celebridades del momento, deben de pagar la cantidad de 25 mil dólares para poder acudir o bien, entrar en una lista de espera para que en dado caso de que otra celebridad (que si fue invitada) falte al evento ella pueda ocupar su lugar. ¡Qué vergüenza!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

8 comentarios:

Unknown dijo...

hahahahahahahaha xD

Anónimo dijo...

Q vergüenza! !!!

S dijo...

Hmmmm si sabes con quién está casada Thalía o nomás hablas al tanteo? (Cabe mencionar que soy cero fan de Thalía)

Anónimo dijo...

Tony es dueño de Sony verga!! Esta mas invitada que kylie jenner jajaja por cierto se veía Perrisimaaa con donatellaaaa!

Ernesto Valdez dijo...

Ella va porque invitan a su esposo Tommy Motola, porque a ella nadie la conoce alla. Pero nos quiere vender la idea de que la invitan directamente a ella porque es una celebridad al nivel de Gaga, J.Lo, Madonna, Rihanna o Beyonce

Unknown dijo...

Que es una Thalia. Son la siglas de alguna sepa y/o brote de alguna nueva ETS

Anónimo dijo...

Todos pagan para ir a la MET Gala, es un requisito el donar una cantidad de dinero para estar ahí, nadie va 'gratis'.

Unknown dijo...

Que estupides, el met gala se paga para estar en el evento siempre se ha sabido no es necesario que seas amiga de ana wintour, el met siempre se paga para asistir y disfrutar del show de modas que cada año es organizado para rendir homenaje a un diseñador. El que tiene puede pagar y asistir.