jueves, 2 de marzo de 2017

SHAKIRA ES ACUSADA NUEVAMENTE... ¡DE PLAGIO!

Liván Rafael Castellano Valdés interpuso una demanda en contra de Carlos Vives y Shakira por plagio, después de que el músico cubano asegurará que el tema ‘La Bicicleta’ incluía el fragmento de una canción que él lanzó hace 20 años titulada ‘Yo te quiero tanto’.

La denuncia la realizó a finales del año pasado pero fue hasta esta semana cuando el gobierno madrileño la aceptó, por lo que ahora iniciará una batalla legal entre los intérpretes latinos. En el estribillo de su tema, Shakira y Carlos Vives cantan ‘que te sueño y te quiero tanto’, y en el de Liván dice ‘yo te quiero, yo te quiero tanto’. A partir de ahora ambas partes tienen 20 días para aportar los documentos y pruebas para defender su respectiva canción.

No cabe duda que así como la Reina del Reggaetón acumula premios, éxitos y dinero, también se le ha hecho costumbre acumular demandas por plagio. ¿Cuántos más Shakira?... ¡¿Cuántos más, te digo?! #LadyPlagios.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


No hay comentarios: