domingo, 19 de marzo de 2017

MANELYK ES ACUSADA DE ASESINATO

Manelyk ha sido acusada de asesinato por su ex pareja, David García alías ‘Pistache’, quien hace unas semanas fue detenido por las autoridades mexicanas y es acusado de por lo menos de 6 asesinatos de los cuales asegura, que la cantante participó en la mayoría de ellos.

Sin embargo, la participante de Acapulco Shore decidió dar la cara y hablar al respecto de esta delicada acusación ‘En realidad yo no tengo problemas con la autoridad ni con él, sí lo conozco, sí fue mu pareja, pero hace mucho tiempo y gracias a Dios yo ahorita estoy súper feliz y enamorada de Jawy. Yo estuve con esa persona hace como 5 años, y no tengo contacto alguno con él, la verdad no sé qué haya pasado, qué haya hecho o dónde está y no sé si me están buscando o no. Supongo que si me estuvieran buscando, pues ya me hubieran encontrado, porque soy figura pública y saben dónde encontrarme’ reveló Manelyk.

Hasta el momento continúan las investigaciones en contra de ‘Pistache’ y en dado caso de que se compruebe la participación o complicidad de la modelo en dichos asesinatos podría ir a la cárcel. ¡Qué fuerta!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: