jueves, 2 de marzo de 2017

J. SEBASTIAN ESTUVO INMISCUIDO EN TRATA DE BLANCAS

A más de un año del fallecimiento de Joan Sebastian continúa revelándose información muy escandalosa e inesperada que deja entre ver que el cantante mexicano llevaba una doble vida.

Esta tarde fue publicado un artículo en el sitio del periódico El Universal en donde el escritor y periodista Héctor de Mauleón, plasma el relato de una joven que fue rescatada de la trata de blancas y que afirma que en algún momento se llegó a topar con Joan Sebastian, cliente frecuente de una casa de citas en Morelos donde se dedicaban a prostituir a mujeres de entre 2 y 20 años de edad.

En el artículo de opinión el autor relata con fechas e información específica lo que declaró esta victima en el 2014, cuando fue rescatada por las autoridades e incluso cuando Joan Sebastian todavía seguía con vida. Ella y otras niñas aseguraron que el compositor era muy asiduo a contratar servicios sexuales de menores de edad, quienes eran enviadas a su rancho cuando este tenía reuniones “laborales” con algunos narcos como ‘La Barbie’.

Hasta el momento ningún familiar o conocido del fallecido cantante ha dado replica al artículo, mismo que puedes leer completo AQUÍ.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viejo cochino! En Morelos era bien sabido que tenia negocios con los narcos y por eso mataron a dos de sus hijos. Ahorita ha de estar ardiendo en el infierno!