miércoles, 22 de marzo de 2017

HAY DOS POSIBLES TEMAS PARA TERCER SINGLE DE 'GLORY'

Ya han pasado más de cuatro meses desde que Britney Spears reveló el segundo sencillo de ‘Glory’, por lo que los fans ya se encuentran desesperados por saber cuál será el siguiente.

Y aunque la Princesa del Pop se ha mantenido bastante callada al respecto, recientemente el sitio Insider anunció que el siguiente tema promocional de ‘Glory’ sería ‘Just Luv Me’, cuyo video musical ya habría sido grabado en una de las suites de Planet Hollywood, con el objetivo de promocionar su residencia en Las Vegas así como su línea de lencería y su última fragancia, ‘Fantasy In Bloom’; y que sería lanzado a mediados del próximo mes.

Sin embargo, la duda continúa después de que de la propia Britney Spears publicara un video en su cuenta de Instagram donde aparecía modelando vestidos y de fondo la canción ‘Better’, uno de los temas más aclamados de este álbum. ¡Qué nervias!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá fuese "Better" pero todo apunta a que será "Chenge Your Mind (No Seas Cortés") Ft Maluma y dicho sea de paso es la canción de fondo en el video de vestidos...