martes, 28 de marzo de 2017

FILTRAN FOTOGRAFÍA ÍNTIMA DE MODELO HONDUREÑO

Marvin Cortes, un modelo hondureño que en el 2014 se hizo famoso por participar en el reality show ‘America’s Next Top Model’, se unió a la lista de los famosos expuestos después de que se diera a conocer una foto en donde aparece completamente desnudo.

Aunque en repetidas ocasiones este chico se ha mostrado como Dios lo trajo al mundo en sesiones fotográficas e incluso hasta en sus redes sociales, es la primera vez que le conocemos la parte frontal de su cuerpo que como buen chico super delgado, tiene una muy buena herramienta que lo respalda. Se rumora que esta fotografía es de hace algunos años, incluso mucho antes de que participara en el programa estadounidense.

Les dejo la fotografía del escándalo y un muy buen fotomontaje que encontré por ahí, mis cielas.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota a leguas que es un fotomontaje mal hecho.. Me sorprende que ustedes como una buena pagina que han sido siempre se presten a publicar fotos falsas

Heber Montejo dijo...

jajaja que asco esta horrible, todo prieto, flaco sin gracia, he visto mejores chacales mexicanos que este simio bajado del arbol de coco, hondureño tenia que ser, su cara su boca enorme jajaja que horrendo.

Anónimo dijo...

Guapísimo el chico, me fascinan las dos primeras fotografías! Papi me encantas!