miércoles, 1 de marzo de 2017

FEY HABLA DE LOS PROYECTOS QUE TIENE PARA ESTE AÑO

A pesar de que el año pasado había anunciado que no volvería a lanzar discos debido al avance tecnológico que ha transformado de manera importante la industria musical, Fey confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo álbum.

La intérprete mexicana anunció en una entrevista radial que trabaja en un CD/DVD en vivo y que incluirá algunas colaboraciones especiales ‘Este año siento la necesidad de hacer tantas cosas y aterrizarlas. Este disco es en vivo y tendrá muchas cosas nuevas que nunca han escuchado de mí, va a tener nuevas canciones. Será como un ‘Primera Fila’, que ya lo hice en algún momento’ declaró Fey, quien también confesó que espera retomar su gira en solitario para mediados o finales de este año. Así mismo destacó que espera que su nuevo disco en vivo se grabe entre abril y mayo.

Fey se unió a la gira ‘90’s Pop Tour’ este año, después de que se incorporara a BOBO Producciones, agencia de Ari Boroboy; como una de sus artistas exclusivas por lo que se espera que muchos de los proyectos que tenía congelados finalmente puedan ver la luz en este 2017. ¡Muy bien mi ciela!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas