domingo, 19 de marzo de 2017

EDY SMOL ARREMETE EN CONTRA DE HORACIO VILLALOBOS

A lo largo de su carrera Horacio Villalobos se ha hecho de muchos enemigos por su manera tan frívola, directa y descarada que tiene para criticar algo o a alguien; y recientemente sumó uno más a su lista de enemistades que no se ha tentado en corazón para dar replica a su opinión.

Edy Smol arremetió en contra del comunicador después de que este incluyera al programa ‘Cuídate de la cámara’ en su lista de nominados a los ‘Premios Tarántula 40’, el cual premia a lo peor de la televisión mexicana, cuestión que no le cayó del todo bien al conductor quien no tardó en responder la bufada en sus redes sociales después de que una liosa de sus seguidoras le echara el “pitazo”.

‘Porque mi tv show lleva 6 años al aire en 3 televisoras simultáneas, el tuyo duró 2 meses y lo cancelaron. Se lo cancelaron por corriente, porque se pasaba insultando gente y eso está feo. ¡Qué pena! En serio, pudiendo cultivar cosas positivas en esta vida, gente que lo ame por quién es mejor destila veneno. De flojera su vida, su inexistencia, su nulo éxito, sus ganas de llamar la atención de la gente a la mala’ publicó Edy Smol en su cuenta oficial de Twitter junto con el HT #ElSinRaiting. Hasta el momento Horacio Villalobos no ha dado replica a los tweets del modisto. ¡Zaz culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

6 comentarios:

Federico Luna dijo...

Perdón pero hay niveles. Horacio es una persona culta y preparada, la otra es un chiste. Tener 6 años al aire no es sinónimo de calidad, en cambio los proyectos de Horacio, tanto en tv como radio, teatro, etc. , han sido siempre exitosos y con mucha calidad.

Anónimo dijo...

Edy smol es una jota ridicula, no sabe lo que es elegancia y eatilo, sus looks y esos lentes obscuros que nunca se quita muestran su falta de educacion y falta de estilo de moda, lstima de el lugr donde esta, por que ni vestirse sabe...

Anónimo dijo...

Hijole, pues está bien defenderse, pero de que Cuidate de la Cámara es la decadencia de la televisión mexicana, lo es.
Las cosas como soy y si a la gente le gusta ese mugrero ¡está bien! pero que tampoco hay que ser muy cultos para ver que ese programa es una porquería y de lo peor de la TV.
Horacio solo señala lo que es, es un comunicador.

Jesus Miranda Gonzalez dijo...

Esa Jota tuberculosa de la #EdySmol, debe de lavarse su asquerosa boca antes de pronunciar el sagrado de #Doña #Horacitu, escritor, productor, conductor, critico y hasta actor. Edy por dignidad no digas nada callate ten vergüenza,

Anónimo dijo...

Horacio creo los premios, pero la gente hace las ternas y nomina, ademas que la misma gente vota por los que se eligen como los que tienen más votos. Realmente Edy Smol deberia arremeter contra la gente que ha votado en su contra y que lo ha hecho merecedor del lugar que ahora tiene dentro de los Premios Tarantula 40 y deberia estar agradecida esa cosa, de estar en el ojo de la gente y de considerar a su programa aunque sea por lo peor que hay en TV de paga.

Anónimo dijo...

Primero que nada a la jota esa del Edy Smol deberían de decirle que antes de criticar el outfit de alguna celebridad debería verse al espejo, se ve ridículo como se viste a su edad, se viste cual chavo ruco y lo peor es que no se ve nada bien, si lo criticaran en Fashion Police se lo acaban, en cuanto a Horacio Villalobos tiene una carrera más amplia de más años, recordemos Desde Gayola en telehit super visto y con gran rating así que nada que ver uno con el otro, le falta muuuuucho camino a la Smol para poder bufar a la villalobos