jueves, 9 de marzo de 2017

CHICO SE SOMETE A CIRUGÍAS... ¡PARA PARECER ALIEN!

Vinny Ohh es un chico de 22 años proveniente de California (E.U.) quien desde hace más de cinco años se ha sometido a cirugías plásticas… ¡para parecer un extraterrestre!

Hasta el momento el muchacho se ha sometido a más de 100 operaciones y ha gastado más de 50 mil dólares para lograr su propósito el cual, asegura que no se trata de un capricho puesto que refleja en su totalidad como se siente internamente ‘Quiero ser un alienígena asexual. Quiero reflejar por fuera cómo me siento por dentro. La imagen general que quiero es la de una alienígena. Quiero ser un hibrido; ni un hombre ni una mujer’ reveló en una entrevista a medios estadounidenses.

Por si fuera poco, Vinny confesó que se retirará los órganos sexuales para darle mayor credibilidad a su cambio ‘Podría vivir sin órganos sexuales así que por qué debería tener un pene o una vagina’ afirma. Él también destaca que no se considera como homosexual, bisexual o trans, que simplemente es un “alien”. ¡Ya deja de drogarte!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas











No hay comentarios: