lunes, 6 de marzo de 2017

ASOCIACIÓN CRISTIANA DEMANDA A UNA DRAG QUEEN

La Asociación de Abogados Cristianos en España interpuso una demanda en contra de ‘Drag Sethlas’, una Drag Queen ganadora de la edición 2017 del concurso ‘La Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria’, por haber utilizado el vestuario de la Virgen María y algunos afiches relacionados con la religión para el perfomance que la colocó como la favorita del concurso que se llevó a cabo a finales del mes pasado.

Polonia Castellanos, representante de la asociación, asegura que ‘Drag Sethlas’ arremete contra los sentimientos religiosos de la nación además de que insulta, veja y menoscaba el cristianismo; por lo que busca que se le castigue fuertemente a Borja Casillas, nombre real del Drag Queen que protagonizó este escandaloso pero también muy original show, y que además también lleva una vida como profesor de religión en aquel país.

Para su espectáculo este chico utilizó canciones de Madonna, Lady Gaga, entre otros, al cual tituló como ‘Mi cielo, yo no hago milagros. Que sea lo que Dios quiera’. ¡Qué perra!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



                                     

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé realmente qué pensar. Aún cuando me considero ateo en relación a todo lo que se relaciona con el judeocristianismo, respeto profundamente las creencias personales y grupales de quienes me rodean, y mira que tengo amigos shintoistas, budistas, un contacto hinduista, varios testigos, un musulmán y ni se diga de evangélicos, católicos y mormones. Pero probablemente este muchacho se pasó de verga, utilizar una imagen a todas luces cristiana ya representa una burla, se me antoja vulgar. Igual me parece así cuando algunos rockeros utilizan ´portadas de Cristo homosexual o santitos mayateando. Creo que una cosa es que no seas adepto a X religión (como yo) y otra que te burles o hagas de la imagen religiosa un show de extravaganzas para la lujuria. En ciertos modos, la onda Drag me parece un arte, un espectáculo visual, un performance bien hecho (aunque hay que ver cada cosa), pero quizá esto es excesivo. Creo que como parte de la comunidad LGBTTI que exige y/o pugna por el respeto de la sociedad a nuestra orientación sexual, también debemos respetar la libertad de credo y religión sin burlas. Por último, bueno, curioso que una asociación cristiana haya estado al tanto de un certamen de Drags, pensé que debieran estar orando o ayudando al prójimo y no dándole un vistazo a un spectáculo así. Quien sabe.