jueves, 2 de febrero de 2017

SE FILTRA SUPUESTO VIDEO XXX DE SERGIO MAYER MORI

Definitivamente el mes de enero nos dejó excelentes y muy deliciosas filtraciones de famosos, y parece ser que este mes no será la excepción.

Y es que esta tarde se dio a conocer un supuesto video íntimo de Sergio Mayer Mori en donde aparece enseñando el pene y masturbándose, y aunque en el clip de tan sólo 10 segundos no se aprecia el rostro del modelo y cantante; un enorme tatuaje en el brazo lo delata.

El video fue publicado por Uggly Zorra, quien se ha convertido en el personaje más importante y destacado de las redes sociales con respecto al tema de filtraciones íntimas, y se hizo tendencia en el transcurso del día. ¡Gracias, mi ciela! Puedes ver el video AQUÍ sin censura.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.boy4me.com/news/difunden-video-sexual-de-sergio-mayer-mori

Anónimo dijo...

Yo no entiendo el revuelo que provoca el video. De tamaño está normalito y lo tiene delgado. A quien se le haga grande, con que poca agua se ahogan jajajaja.

Anónimo dijo...

Muy tierno y delicioso el chico.

Anónimo dijo...

Amigo no todo es la verga. estamos hablando de uno de los hombres más guapos de mexico. Además que su verga no esta nada mal es bastante grande eso si delgada pero no esta nada mal.

Anónimo dijo...

Fue Sergio Mayer quien dijo que le tenía que comprar condones grandes a su hijo o fue Derbez? Si fue Mayer , que mentiroso.

Anónimo dijo...

Fue Charlie el que dijo que su hijo la tenia no grande sino enorme jajajaja. Si con el tiempo sale un video o foto del chico, ya veremos que tal está y si el papá tiene razón en presumir las medidas de su retoño.

Rigoberto Garcia Pérez dijo...

la verdad con que poco se conforman los gays que estan fascinados con esa verga delgada y sin chiste. Vergas como esa en cada esquina encuentro diez. Crei que los gays eran mas exigentes y les gustaban las vergas grandes, gruesas, cabezonas y venosas pero ya veo que se conforman con cualquier verga sin chiste.