lunes, 6 de febrero de 2017

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE EX PROTAGONISTA DE 'GLEE'


Que mejor manera de iniciar la semana que disfrutando de las filtraciones íntimas de algunos famosos. Y es que continúan revelándose imágenes y videos con contenido erótico de las personas que menos imaginamos.

Ahora llegó el turno del cantante y actor australiano, Dean Geyer, quien se une a la lista de famosos expuestos y adictos al cyber sexo. La historia es la misma: un famoso engañado en la web para que muestre su pene en la cámara de una computadora. Aunque únicamente se han dado a conocer imágenes, parece ser que todo es parte de un video que esperemos se filtre pronto. ¡Sabroso!

Dean Geyer tiene 30 años y ha participado en series de televisión como ‘Glee’.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas








22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que onda! ¡Que onda! Ya llegó la amiga de todos los homosexuales Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

En ningún momento se les está faltando al respeto, al contrario, se les está diciendo esto por su bien, pero su infantilismo emocional no les permite aceptar estas perspectivas e inmediatamente reaccionan poniendo en evidencia su poca tolerancia a la frustración.


Ustedes los homosexuales son tan infantiles, inmaduros y hacen muchos berrinches (pucheros, rabietas) que todo lo que quieren para ustedes, y nada para los demás.


Es cuestión de respeto nada más. ¡ENTIENDAN ESO!


Ya se los he dicho una y mil veces, y no entienden: este chico es heterosexual y tiene novia.

TODOS los hombres guapos, atléticos y varoniles son heterosexuales y tienen novia, ya que estos hombres fueron creados EXCLUSIVAMENTE para nosotras las mujeres.


¡Que lástima que no haya para homosexuales! Pero nosotras no tenemos la culpa de eso.

Mejor ya maduren y aprendan vivir con esto: TODOS los homosexuales son feos, gordos (o flacos), y afeminados.

Y NO SOY HOMÓFOBA NI ESTO GENERALIZANDO TAMPOCO, ESTOY DICIENDO LO QUE ES: LA VERDAD.

Su amiga que los quiere, los estima y se preocupa por ustedes.


ATTE


Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Especialista en puericultura.

Anónimo dijo...

QUE RICO ESTA, OJALA Y SALGA EL VIDEO PRONTO...... AH
Y UNA COSA, YOLIDA IVETE SANCHEZ, VE Y CHINGA A TU PUTA MADRE PEDAZO DE MIERDA!!!!!

Anónimo dijo...

POR LOS CLAVOS DE CRISTO... ALGUIEN que mate, elimine a esa perra... QUE MAMONA.
Que se de una vuelta por las RED y vea que HAY MUCHO HOMOSEXUALES hasta mas ricos, sabroso, deliciosos que los HETEROSEXUALES.... Ademas para que le arda... MUCHOS DE ESOS HETEROSEXUALES que ella llama EXCLUSIVOS, también
nosotros los PROBAMOS y ELLAS ni se enteran las pobres PERRAS!!!

BUSCATE UNA VIDA Y DEJA DE JODER!!! Me gustaria verte la cara cuando consigas a tu MACHO en tu cama con otro!!!

Marlon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

YOLIDA IVETE SANCHEZ, VE Y CHINGA A TU PUTA MADRE PEDAZO DE MIERDA!!!!!

Anónimo dijo...

Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel

Hola,tengo una pregunta realmente me intriga la respuesta , tu tienes a un hombre guapo y musculoso a tu lado o alguna vez te has tirado a uno ?

Anónimo dijo...

Anónimo:

ESTOY CASADA CON UN FISICOCONSTRUCTIVISTA O FISICOCULTURISTA.

Claro que mi esposo es guapo y atlético, y tu un joto horrendo, gordo y afeminado.

Quisieras ser como él, pero no puedes.

Anónimo dijo...

punto numero uno soy mujer
punto numero dos realmente dudo que estés casada no creo que exista algún ser humano que pueda tolerar a una mente como tu.
punto tres físico atrae físico y si realmente tu esposo es una eminencia de belleza tendrías que estar igual y eso no solo lo dudo no lo creo y eso se nota en tu excelente ortografia las guapas son tontas :)
...

Anónimo dijo...

Ortografía*

Anónimo dijo...

ah!!! no de nueva cuenta la jota horrenda de yolida, oyes una pregunta? si eres mujer u hombre HETEROSEXUAL! de lo que tanto pregonas!!! QUE HACES EN UN SITIO DE FEOS,HORRENDOS Y PATETICOS HOMOSEXUALES COMO TU NOS TACHAS!!!! no que crees que es ilógico, que una (mujer)(sarcasmo) entre comillas) triunfadora como tu!! con docenas de vergas que se mueren por entrar a TU VAGINE!! O VAGINA!!! debiera mejor estar cogiendo!! y no perdiendo el tiempo insultando y degradando a nosotros los pobres,patèticos,horrendos,amorfos y deprimentes JOTOS!! mejor vete a tus fiestas de jet set!!! donde te codeas con los más hermosos y apeticibles ejemplares de hombres!!! YA CHOLE CON TU CANTALETA!!! SE TE SECO EL CEREBRO MUJERCITA? Vete con todo y tu clamidia cerebral a chingar a otra parte!!!! HIJA E PUTA!!!

Anónimo dijo...

Hay un auge de fotos prohibidas de famosillos, pero la verdad muchas se quedan en la nada y están "arruinando" las verdaderas filtraciones. Conclusión: Un pene sin cara ni pruebas puede pertenecer a Zac Efron o el príncipe Carlos.

Anónimo dijo...

Jajaja puta Yolida, da risa esa huevona

Luis Anderson dijo...

Yo creo que Yolida, es una persona ignorante e idiota, no por su punto de vista, sino, porque quiere imponer dogmas y se contradice a si misma, para que sus argumentos fueran validos tendria que apoyarse de alguna teolologia logica, pero es ignorante y solo ofende, me das lastima.

Donnie Darko dijo...

No sabía que seguías vivo ZX, qué pasó ya no comentas en Manhunt Diario??? Jajaja!!! Siempre con la misma teoría estúpida de siempre: "Los homosexuales no pueden ser atléticos".
Y ahora te quieres hacer la travesti? Yolinda Ivette Sánchez? Ese es nombre de sivienta, de seguro asi se llama tu mamá... Pero que patética!

Anónimo dijo...

Pelotuda!!ricky martin es gordo feo?? seguro q tambien le tenes muchas ganas..pero bueno no podras.. es gay.. y??
te falta una verg bien grand xq tu vag arde humea y t afecta la cabeza..te hago el favor.te re doy por todas partes frente detras y por la boca..no se q mas puedo hacerte para la conch necesitada q tenes..pobre perrita

Anónimo dijo...

Yolida eres una basura y un asco de persona, seguramente eres como la de cinemex que maltrato a la niña de esas gayas panocha prieta asquerosa que ya dejan los albañiles y borrachos como ultima opcion para tirarse, se ve que estas amargada, te hace falta que te chi ges a un negro para que se te baje lo amargada y para que se te quite lo corriente ni volviendo a nacer... Seres humanos como tu dan mucha pena y asco, has un favor a los lectores de esta pagina,a los que te conocen y no te soportan.primero esterilizate para que no tengas hijos iguales de estupidos como tu, despues suicidate y dona tu cerebro a la nasa o a la ciencia para que estudien el origen de la estupidez e ignorancia humana, tu amigo que te desea lo mejor -αηηθηξψ

Anónimo dijo...

Querida basura yomilda, jodinda o como quieras que te llames; quien te crees tuu, para venir a cuestionar a las personas que están aquí, osea.. perdóname mijita pero ellas o ellos tienen mas valor que tu!! para venir aquí ah y déjame decirte perrita. que yo soy homosexual,gay, diferente,raro o como tu quieras llamarme pinche cabrona! pero todos venis a esta pag. por algo y debes de saber que mido 1,77 de altura. tengo buen físico hago deporte tengo hermosos ojos y no tengo que envidiar a nadie por que cada quien tiene lo suyo y hasta yo un gay te puede sorprender las cosas que logramos hacer.. jaja me parece raro de que teniendo a un hombre contigo vengas aquí a ver algo mejor y sii este hombre que vemos esta buenísimo y si tu también lo ves. pues sera por que es mejor que tu propio hombre y tía por favor no vengas con eso de que nosotros superemos estos hombre si ni tu podrás estar con el no te hagas y pues no creas que los únicos lindos son heterosexuales ;) y solo una cosa mas no vengas hablando de que nosotras las mujeres por que no todas piensan igual. quiere un poco y aprende a pensar antes de actuar con cariño de tu gay preferido <3 espero que lo leas y si quieres responde ;) saludos a todos los que tuvieron el valor de comprender lo lenta que esta la sociedad.
joaquin alejandro M.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja amigos tranquilos, igual la primera vez que leí esa tontería de Yólida Ivette me emputé, pero investigué y ES UN PERSONAJE que salía en DESDE GAYOLA, un programa con alto contenido homosexual en Telehit, nunca vi el programa ni el personaje, pero me imagino que se trataba de hacer mofa a la homosexulidad disque "apoyándola" supongo que era el fundamento de ese personaje, por eso (desconozco quién) se la vive publicando eso en las noticias que publican aquí. Chequen en google y según lo que encontré del personaje fue esto:

Yólida Ivette (Daniel Vives "Ego"): Maquillista por las mañanas, enfermera por las noches y talonera (prostituta) de tiempo completo, Yólida es la mejor amiga de Mirosnada. A pesar de todo, es una mujer muy responsable y trabajadora, además de preocupada por el bienestar de su familia, los Sánchez de Tagle y Pimentel, a la que prácticamente mantiene. Es la hija mayor de Doña Cheli. Aparentemente trabaja como enfermera del Hospital Santa Elena de la Ciudad de México, vacante que le dejó su mamá, pero la dejó para dedicarse a la prostitución, su principal fuente de ingresos. Ha convertido a la tienda "La Chacharita Loca", en la perfecta guarida para atender a sus numerosos clientes sin que Mirosnada se entere, o siquiera sospeche de la situación.


No tiene caso que nos enojemos es una mmmm "broma" por decirlo así, pues tengo entendido que hace referencia a dicho personaje jajaja, saludos.

Anónimo dijo...

Vamo a casano �� jajajaja Luis Yep. Mi amors

Anónimo dijo...

Exactamente donnie pienso lo mismo que tu.
Algo le pasa a esta niña tal vez necesita un sicólogo.
Le uuurgeeee

Anónimo dijo...

A ver pinche bola de jotos malnacidos de mierda, asquerosas basuras pervertidos larailos, degenerados, depravados sodomitas o pedófilos que es exactamente lo mismo que homosexuales:

Mira lo único que les puedo decir, pinches maricónes de mierda malnacidos, es que ustedes y yo somos diferentes:

YO SOY MUJER, a mí me respetan porque soy mujer, y ustedes son unos pinches jotos asquerosos. Yo nací una auténtica mujer, y ustedes al igual que todos los maricones, odian a nosotras las mujeres porque desean ser una de nosotras pero no pueden, por eso es tan tan frustrados que son misóginos por naturaleza, quieren competir con nosotras pero no pueden, por eso ustedes tienen la culpa de que el machismo exista.

Eso no lo entienden.

A mí me dicen SEÑORITA. Ustedes son, en cambio, unos pinches putos de mierda.

Compréndanlo, estamos a diferentes niveles.

Au amiga

Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

charly dijo...

No se quien sea esta persona ni me importa, creo que lo mujor es ignorar sus comentarios obvio quiere crear este tipo de situaciones para ser tomada en cuenta. La mierda al retrete bajenle y que se vaya la gata ignorante, hay cosas mejores en que ocupar el tiempo.