jueves, 9 de febrero de 2017

FILTRAN FOTOS DE ACTOR DE 'THOR: LA SERIE'... ¡DESNUDO!

Cody Deal es un actor estadounidense de 30 años que no tiene empacho por mostrar su perfecto cuerpo… ¡y se le agradece bastante! Por lo que no es extraño ver imágenes de él enseñando los glúteos e incluso, en el 2015 lanzó un calendario donde aparece desnudo.

Sin embargo hasta apenas ahora se dieron a conocer fotografías del resto de su fisionomía, si, esa que no se había atrevido a mostrar y más “despierta” que nunca. Cody Deal inició su carrera actoral en el 2008 y desde entonces ha participado en series de televisión y en películas con papeles pequeños.

Su trabajo más sobresaliente ha sido interpretar a ‘Thor’ en la serie del famoso personaje que realizó Syfy en el 2011. ¡Qué rico está!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello!!!

Anónimo dijo...

¡Que onda! ¡Que onda! Ya llegó la amiga de todos los homosexuales Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

En ningún momento se les está faltando al respeto, al contrario, se les está diciendo esto por su bien, pero su infantilismo emocional no les permite aceptar estas perspectivas e inmediatamente reaccionan poniendo en evidencia su poca tolerancia a la frustración.


Ustedes los homosexuales son tan infantiles, inmaduros y hacen muchos berrinches (pucheros, rabietas) que todo lo que quieren para ustedes, y nada para los demás.


Es cuestión de respeto nada más. ¡ENTIENDAN ESO!

Este chico es heterosexual y tiene novia.

Ya se los he dicho una y mil veces, y no entienden: TODOS los hombres guapos, atléticos y varoniles son heterosexuales y tienen novia, ya que estos hombres fueron creados EXCLUSIVAMENTE para nosotras las mujeres.


¡Que lástima que no haya para homosexuales! Pero nosotras no tenemos la culpa de eso.

Mejor ya maduren y aprendan vivir con esto: TODOS los homosexuales son feos, gordos (o flacos), y afeminados.

Y NO SOY HOMÓFOBA NI ESTO GENERALIZANDO TAMPOCO, ESTOY DICIENDO LO QUE ES: LA VERDAD.

Por cierto, estoy casada con un hombre guapo, atlético, varonil y que es entrandor de fitness y fisicoconstructivista, algo que JAMÁS en su vida tendrán, y por eso nos odian las mujeres y nos tienen envidia.

Pues no es nuestro problema, maricas misóginos.

Su amiga que los quiere, los estima y se preocupa por ustedes.


ATTE


Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Especialista en puericultura.

Jason Santoro dijo...

Lastima que lo tiene bien chiquito. La ultima foto la verga no es de el. No miran como todo su cuerpo es blanco las piernas también y todo menos la verga. No es de el. Lastima. tan guapo y muscular que esta.