jueves, 5 de enero de 2017

PRESENTAN EL PRIMER TRAILER DE 'CULT OF CHUCKY'

Aunque no lo creas los creadores de lo que fuera una de las sagas de terror más famosas de finales de los ochenta y principios de los noventa, han decidido lanzar un nuevo filme a pesar de que las últimas tres películas han sido una total porquería.

Bajo el nombre de ‘Cult Of Chucky’, Universal Pictures ha decidido darle una nueva oportunidad al famoso muñeco diabólico con una nueva historia que reunirá a los protagonistas tanto de las primeras cintas como de las últimas, para darle un giro más “interesante” a esta séptima entrega. La película saldrá a la venta directamente en DVD y BluRay en el mes de octubre de este año, y contará con las actuaciones de Alex Vincent, Jennifer Tilly y Fiona Dourif.

La historia se centrará en ‘Nica’, sobreviviente de la última cinta y quien cree que mató a su familia y no ‘Chucky’. Sin embargo, cuando sus psiquiatras traen una nueva “herramienta” para facilitar sus terapias de grupo, un muñeco de rostro familiar comienza a asesinar personas en el manicomio, por lo que ‘Andy’ retornará después de más de 25 años para salvarla.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: