miércoles, 4 de enero de 2017

'BETTER' ES EL MEJOR TEMA DEL ÚLTIMO DISCO DE BRITNEY

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido ‘Glory’, el último material discográfico de Britney Spears, no cabe duda que este disco contiene maravillosas canciones que nos encantaría que fueran sencillos oficiales.

El sitio Breathe Heavy realizó una lista colocando los 18 tracks que incluye el álbum, de las peores a las mejores canciones de este disco, colocando el tema ‘Better’ en la posición número 1 ‘Las gotas de ritmo son calientes como el infierno y Britney suena aún más caliente’ afirma la página. Esta canción funge como el track número 13 de este material discográfico, y como uno de las canciones extra que incluye el mismo por lo que la posibilidad de que sea single oficial queda bastante lejana.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Críticas? El 95% son positivas, quizá las críticas negativas sean hacia la nula promoción de tan buen material y peor aún de la porquería que es SONY MUSIC (para que vean que no sólo a Fey la dejan de apoyar) "Glory" es un muy buen álbum, casi a la altura de "In The Zone" y de saber promocionar el disco sería como lo fueron en su momento los primeros 4 o incluso hasta "Circus" (su 5° álbum más vendido)

sencillos que salvarían la era, aumentarían las ventas y llevarían el mismo a la "GLORIA"

Love Me Down
Better
Do You Wanna Come Over

y por favor, sin colaboraciones...!!!