lunes, 26 de diciembre de 2016

ADELA MICHA ARREMETE EN CONTRA DE TELEVISA

Después de haber pertenecido a las filas de Televisa por muchos años, el próximo 31 de diciembre será la última participación de Adela Micha en la televisora.

Aunque todavía no ha dejado la empresa, la periodista ya comenzó a despotricar en contra de Televisa afirmando que finalmente será “libre” y que podrán gozar de su tiempo, sin ataduras ‘Por primera vez en mi vida voy a sentir lo que es la libertad, ojalá que no dure mucho tiempo. (Será bueno) el no tener que estar en un lugar a una determinada hora con esta disciplina que es prácticamente militar en este oficio, en esta profesión’ reveló Adela Micha en entrevista para un periódico de circulación nacional. 
¡Qué perra!


TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se cuenta que ya televisa esta dando palancasos a el PAN, y ahora los estan obligando a mostrar cierta inclinación por dicho partido, (se nota con esa cosa de la candidata), por eso vemos mas frecuente que le tiren tierra al actual gobierno, Lopez Doriga salió por lo mismo, y Adela es intima de Angelica Rivera, con ejemplo basta ver a Loret antes le besaba los pies a EPN ahora es todo lo contrario.