sábado, 26 de noviembre de 2016

SAJID MR. DIVA... ¿DESAPARECIDO O ENCARCELADO?

Sajid Mr. Diva se encuentra en medio de la incógnita después de que muchas páginas de Facebook afirmaran que desde hace más de un mes el youtuber se encuentra encarcelado en el reclusorio norte de la ciudad de México.

Un documento que también se encuentra rondando por internet y que se maneja como oficial, expedido por autoridades mexicanas; afirman que la también llamada Renata Altamirano, es acusada de abuso sexual a un menor y no por robo, como se manejó en otros medios.

La historia, según el reciente videoblog realizado por La Coloreteada (amiga cercana), Sajid Mr. Diva y tres amigas más emborracharon a un chico de 16 años de edad que acudió a su estética, ubicada en la ciudad de México, a un servicio de peluquería para posteriormente abusar de él. Esto llegó a oídos de los padres del agredido quienes inmediatamente interpusieron una demanda en su contra.

Sajid habría estado prófugo de la justicia hasta hace unas semanas, cuando presuntamente fue capturado y encarcelado. Aunque toda esta no es información confirmada, muchos de sus amigos cercanos no saben de él desde principios de noviembre, incluso el último video que subió a su canal de YouTube fue en agosto. ¿Qué habrá pasado?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: