sábado, 5 de noviembre de 2016

LOS FANÁTICOS RELIGIOSOS TIENEN RETRASO MENTAL

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Helsinki, en Finlandia, afirma que aquellas personas sumamente religiosas podrían tener un severo caso de retraso mental ya que a pesar de tener una edad adulta, su capacidad de interpretación es la de un niño pequeño.

Los resultados de estas investigaciones realizadas por Marjaana LIndeman y Annika Svedholm, la gente religiosa tiende a tener un pobre entendimiento del mundo basado en las doctrinas de su confesión particular a pesar de que estas hayan estado escritas desde hace milenios; por lo que los fanáticos creen más en objetos inanimados como rocas y papel, que en cualidades humanas como sentir y pensar.

‘Entre más los participantes creían en religiones u otros fenómenos paranormales, menos tenían habilidades físicas intuitivas, mecánicas y de rotación. Tampoco eran propensos a tener habilidades en matemáticas y física y conocimiento sobre fenómenos físicos y biológicos. Y esto se incrementaba mientras veían a los objetos inanimados como fenómenos mentales’ declararon las investigadoras quienes entrevistaron a más de 250 finlandeses, por medio de exámenes mentales, y los cuestionaron sobre si estaban de acuerdo con la premisa de que existía un Dios todopoderoso y amoroso. Y también si creían en fenómenos paranormales. ¡Ay Dio’ mío!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Marcos dijo...

Que risa que hayan puesto a Yuri como portada de la entrada. #YaNoHayTemorAYuri

heber montejo dijo...

JAJAJAJAJAJA por esp y mucho mas amo este blog, se la rifan con las fotos que ponen en sus articulos, esta de yuti con sus manos asi jajaa y la de thalia comiendo su taco jajajajajajajaja se pasan y los amo lavadero :*