sábado, 19 de noviembre de 2016

FEY ESTALLA EN CONTRA DE LA PRENSA "AMARILLISTA"

En las últimas semanas Fey ha sido la protagonista de diversos titulares que aseguran que sufrió maltrato físico por parte de Lenny de la Rosa y que incluso el bailarín cubano la tenía “embrujada”, cuestión por la cual no le estaba yendo bien en sus proyectos laborales.

Esto generó diversas opiniones por parte de los fans de la intérprete así como por algunos famosos como Susana Zabaleta y Mauri Stern, integrante de Magneto y ex esposo de Fey, que se basaron en la información de una revista para hablar al respecto, provocando la molestia de la también compositora ‘Ahora resulta que todo mundo opina sobre un supuesto maltrato hacia mi persona dando por hecho que esto fue verdad. ¡Qué triste! A donde estamos llegando, ¿en qué momento se volvió la "fuente fidedigna" de nuestras vidas, el chisme amarillista?’ publicó Fey en sus redes sociales.

Hasta el momento la cantante no ha realizado declaraciones directas sobre esta y otra información que se ha dado a conocer en los medios, como la cancelación de los conciertos que tenía previstos a principios de este mes, pero una fuente cercana a Fey confesó en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas que la revista TV Notas ha estado mintiendo al respecto ‘Efectivamente hubo diferencias entre Fey y Lenny ese día en el restaurante, pero él nunca le faltó al respeto. Ella ya se iba y Lenny la tomó del brazo y le pedía que no se fuera, que hablaran porque ella lo terminó, y al final ella se retiró del lugar, pero no hubo tal agresión’ afirmó el amigo de Fey, quien también destacó que la relación entre ellos terminó porque no “cuajo”, no porque hubiera habido infidelidad o agresión ‘Ella no estaba a gusto.  Es como cuando sales con alguien y no te “acomodas”. Es mentira todo lo de la brujería y tanta cosa que han sacado’ destacó.

Con respecto a la gira ‘American Tour 9.0’, afirmó que Fey está lista para retomarla en marzo del 2017 para celebrar 22 años de trayectoria, y negó rotundamente que se vaya a unir a giras de reencuentro como también se dijo en la misma revista ‘Ari Borovoy le ofreció irse de gira junto a las Jeans, pero ella prefiere retomar su tour y promocionar su nuevo sencillo, sola’  finalizó. 


Esperemos que a la brevedad posible Fey realice alguna rueda de prensa para que de viva voz aclare esta situación, sería lo más idóneo.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me sorprende que a su edad todavía cante y la ande haciendo de pedo hahaha

Anónimo dijo...

que dijo mauri y la zavaleta?

Anónimo dijo...

Pob pendeja en lugar que se valla de gira con ov7 y las jeans asi revivira su carrera como jeans

Anónimo dijo...

Morirá engañada la puta

Anónimo dijo...

Entienda la sólo tiene 17 años #Xsomoschavorucas