domingo, 20 de noviembre de 2016

CONOCE LA TRISTE HISTORIA DE #LADYDILDOSAURIA

No cabe duda que para criticar el rol sexual de otros dentro de esta comunidad hay que ser muy cuidadosos, y es que las redes sociales son tan grandes y hay un flujo de información infinito que en cualquier momento podemos ser víctimas de nuestra propia agresión.

Claro ejemplo de ello es #LadyDildosauria, un chico de la ciudad de México llamado Carlos García, quien se dio el lujo de llamar “pasivas” a los lectores del grupo Adictas al Bufe. Esto no fue lo más fuerte (porque hasta yo les digo así, mis cielas) sino que después de “soltar la mordida”, se filtró una foto donde el individuo aparece… ¡junto a un dildo!

Rápidamente esto causo la burla de los demás, quienes le hicieron ver su contradicción y la Carlos trató de justificarse diciendo que eso no era un consolador sino un dinosaurio de juguete. ¡Ay ajá! Además de tragona, mentirosa nos salió la jota esta... ahora por eso ya se le conoce, se le nombra y se le llama como la #LadyDildosauria.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



10 comentarios:

Anónimo dijo...

jashdash Boquetona

Anónimo dijo...

Y el resto del dino ya lo tiene dentro del cu...es pregunta jajaja

Eduardo Corral dijo...

Cochina

Anónimo dijo...

Culo guango cabrona.... buscas varonil para que te eche a ti culero hijo de tu dinosauria madre

Anónimo dijo...

Puta golosaaa¡¡ aquí tengo otro dinosaurio para ti

Anónimo dijo...

Ja ja ja dinosaurio?¡jotaaa¡
No mames¡ acepta putooo que amas la verga¡

Anónimo dijo...

Wao todo lo que se traga por el ano ese chico! Jamás el dinosaurio es del mismo color y forma de ese dildo, con él en La foto!

Anónimo dijo...

Es muy cierto que en este ambiente te vas a encontrar a muchas personas que buscarán la oportunidad de lastimarte, no importándoles el grado de daño emocional que pases. Esto también debe enseñarte a respetar y medir la forma en que te expresas de los demás. Siento de corazón que estés pasando por este momento difícil, tómalo como una lección de vida, pide disculpas a los que ofendiste y ya no niegues lo que en la foto es tan evidente porque quedas peor. No es malo ser pasivo, yo soy ínter y me gusta, no me hace menos a los activos, sigo siendo la misma persona valiosa. Tranquilo, sólo se tu mismo y disfruta de la vida sin ofender a otros. Te deseo lo mejor, yo que a pesar de no tratarte mucho, lo poco hemos interactuado has sido un chico muy amable. Disfruta de esta hermosa vida.

Anónimo dijo...

Esta chafa el photoshop...
se ve a leguas...

Anónimo dijo...

Pasiva golosa y oyuda