sábado, 29 de octubre de 2016

PIXAR CONFIRMA FECHAS DE ESTRENO DE NUEVO FILMES


Finalmente Disney y Pixar han confirmado las fechas de estreno de dos de sus películas más esperadas del momento: ‘Toy Story 4’ y ‘Los Increíbles 2’.

Aunque originalmente se había pactado que la primera sería estrenada el próximo año y después para el 2018, la empresa anunció que llegará a la pantalla grande el 21 de junio del 2019; mientras que la secuela de los famosos superhéroes se adelanta para el 15 de junio del 2018.

‘Amamos mucho a estos personajes, son como una familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a no ser que está a la altura o superior a lo que ha ido antes. ‘Toy Story 3’ acabó la historia de ‘Woody’ y ‘Buzz’ con ‘Andy’ tan perfectamente que durante mucho tiempo ni hablamos de hacer otra película de ‘Toy Story’, pero entonces Andrew, Pete, Lee y yo llegamos con esta nueva idea sobre la que no puedo dejar de pensar. Es muy emocionante para mí, sabía que tenía que hacer esta película, y quería dirigirla yo mismo’ reveló John Lasseter ante la molestia de los fans de ‘Toy Story’.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: