jueves, 13 de octubre de 2016

JORGE VOLKOVA COMPARTE SU NUEVO PHOTOSHOOT

Jorge Volkova nos sigue sorprendiendo aumentando la temperatura de sus más recientes sesiones fotográficas. Y es que el guapo modelo ha decidido compartir, en exclusiva para todos los lectores del Lavadero de las Muñecas, su más reciente photoshoot en donde aparece… ¡completamente desnudo!

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Emilio Gomont para el sitio Peaks’N’Valleys. Asimismo el también bailarín nos habló de las puestas en escena que está protagonizado y que próximamente estarán en diversas ciudades de México ‘La obra en la que estoy se llama ‘Ojos que no ven, corazón que no siente’, la presentamos en micro-teatro todos los sábados y domingos de 12 a 3 de la tarde’ afirmó Jorge Volkova, quien se ha convertido en uno de los principales precursores del teatro en corto, el cual consiste en presentar una obra de tan sólo 15 minutos en un foro donde entran únicamente 15 personas.


Volkova también protagoniza la puesta en escena ‘La Raymunda’, la cual se estará presentando este sábado, 15 de octubre, en el Festival Internacional de Arte, Danza y Cultura Quimera 2016 en Toluca. (Entrada libre)


Por si fuera poco, el domingo estará en el Teatro Félix Azuela con ‘Las Andanzas de la Catrina’ con dos funciones: 10 de la mañana y 12 del día. 
¡No falten!


Y ahora, sin más preámbulo, aquí les dejo las deliciosas fotos de Jorge Volkova; no dejes de seguirlo en sus redes sociales oficiales. 
¡Ay que sabroso, mi cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas






2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué belleza

Anónimo dijo...

Dios mío está noche, no duermo pensando en este potranco! Que delicia!!!