viernes, 21 de octubre de 2016

FEY SUBE LA TEMPERATURA CON SU NUEVO VIDEOCLIP

La espera ha terminado y finalmente, en la madrugada de este viernes, Fey lanzó de manera oficial el video musical de su nuevo sencillo, ‘Amo’.

La cantante sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse bastante atrevida en este trabajo audiovisual, en donde el modelo y conductor Uriel del Toro funge como el galán de esta historia bastante parecida a ’50 Sombras de Grey’.

‘Respeto todas las formas de amar, mientras sea amor, y cada artista puede jugar y llevar a la cámara lo que es el amor, más no lo que parece, sobre todo cuando el amor te vuelve loco y pierdes la cabeza, incluso el amor se puede tornar violento y sensual, pero éste es un juego’ reveló Fey durante la conferencia de prensa que ofreció para presentar su nuevo clip acompañada de Gisberg Bermúdez, director del mismo.

La Reina del Electropop Latino informó que existen dos versiones de este video, una donde se queda con su hombre y otro donde lo asesina. ¡Crista!

Da click en la imagen de abajo para disfrutar del nuevo video de Fey.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja nadie lo estaba esperando!!

EL QUIMICO dijo...

Pues yo y mis amigos si lo estábamos esperando así q no generalices.

EL QUIMICO dijo...

Pues yo y mis amigos si lo estábamos esperando así q no generalices.

Erick dijo...

El mundo no gira alrededor de una sola persona. Yo sí lo estaba esperando, al igual que todos los fans. Me satisfizo el vídeo.