martes, 18 de octubre de 2016

FEY INICIA ROMANCE CON GUAPO MODELO MEXICANO

Después de haber vivido un trago amargo junto a Lenny de la Rosa, Fey ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y a pesar de que ha declarado que se encuentra soltera, recientemente fue captada muy feliz junto al modelo y conductor Uriel del Toro.

En las fotos publicadas por un periódico de espectáculos se puede ver a la pareja tomados de la mano y abrazándose en las calles de la ciudad de México ‘Fey es un mujerón, divina, es una mujer completa, muy linda, talentosa, buena onda, con buena vibra, somos amigos desde hace muchos años, desde que estuve trabajando como conductor en el canal Telehit, le hice muchos especiales, entrevistas, justo hace poco me invitó para platicar un rato de cómo va su vida’ reveló el también cantante, quien conoció a la Reina del Electropop Latino en el 2009 cuando esta se encontraba en pleno proceso de promoción de su álbum ‘Dulce Tentación’.



Actualmente Fey no ha realizado declaraciones al respecto pero hace unos días confirmó que se encontraba soltera. Este viernes estrenará el video musical de su nuevo sencillo, ‘Amo’, en VEVO. Mientras que en noviembre retomará su gira ‘9.0 American Tour’ en Monterrey y Guadalajara. Por su parte, Uriel del Toro, debutó como cantante con su banda Timothy Brownie y es considerado como uno de los hombres más guapos de México. ¡Ay que sabroso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q triste q tenga q pagar por chichifos.. hasta que acepte alguien de su edad (anciano) será feliz la frentona fracasada flopera ésta!!

Anónimo dijo...

Que se dedique a hacer música y a promocionar sus conciertos.. como si sus ventas fuesen tan bien... debe dedicarse a su carrera en lugar de estar perdiendo el tiempo.. pero en fin, ella piensa que siempre la vamos a estar esperando.. Esta mujer no entiende.. De por sí ya ni vende... milagrosamente logró llenar el auditorio nacional en junio... sin álbum, sin disquera, sin promoción.... sin ganas y perdiendo el tiempo

Anónimo dijo...

Si no se habla de sus mayates no se hablaria de ella que flojera con esta señora