martes, 18 de octubre de 2016

AZEALIA BANKS INTERPONE DEMANDA CONTRA CROWE

Ya hacía bastante tiempo que Azealia Banks no ocupaba las primeras planas de los tabloides faranduleros por algún escándalo y cuando pensábamos que ya se estaba “portando bien”, la cantante da de que hablar por una nueva trifulca que protagonizó el pasado fin de semana.

Resulta que la rapera interpuso una demanda en contra de Rusell Crowe por supuesta agresión e intento de homicidio, después de que ambos pelearan en un hotel de Beverly Hills. Según un mensaje que Azealia Banks publicó en sus redes sociales (y que posteriormente borró) la insultó, la estranguló y corrió de su suite delante de todos los invitados.

Sin embargo, algunos testigos relataron que el actor únicamente “abrazó” a la cantante y la sacó del lugar para que la seguridad del hotel la sacara de ahí, después de que comenzara a burlarse de la música de la velada y los llamara “aburridos hombres blancos”. TMZ afirma que Crowe invitó a unas diez personas para una cena, incluido el rapero RZA, quien habría llevado a Azealia Banks y esta habría amenazado a los asistentes con romper una copa y atacarlos. ¡Qué loca!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: