jueves, 29 de septiembre de 2016

VIDENTE AFIRMA QUE JUAN GABRIEL... ¡TENÍA VIH!

A más de un mes del fallecimiento de Juan Gabriel, comienzan a salir los “trapitos al sol” del cantante y es que ahora la vidente Paola Omi Saide afirma que el compositor tenía VIH.

Según esta señora, este fue uno de los factores de su repentina muerte aunque su familia ya sabía de ello ‘Él fue un guerrero, aprendió a vivir con esa enfermedad, ese monstruo dentro de su cuerpo’ afirmó Paola Omi Saide quien aseguró que Juan Gabriel llevaba 10 años con VIH. ¡Crista!
Por otra parte, Gabriel Abaroa Jr., presidente de la edición latina de los premios Grammy, descartó rotundamente que en la próxima edición de este evento se le rinda homenaje a Juan Gabriel.

‘A Juan Gabriel ya se le reconoció como ‘Persona del Año’ en 2007 y no hemos pensado en tener un segmento o un tributo especial. Cuando Juan Gabriel recibió su premio se lo dedicó a jóvenes que empiezan, y por eso no vamos a perder un espacio para quitarle la oportunidad a los músicos vivos’ afirmó el organizador, quien aseguró que probablemente se le haga una mención especial siempre y cuando se puedan ajustar los tiempos.

La entrega del Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre.
TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PENDEJADAS, UNA VIDENTE YA ES MEJOR QUE UN LABORATORIO PARA HACER DIAGNOSTICO DE HIV...SIN PALABRAS.