martes, 13 de septiembre de 2016

#LADYCOLETA, OTRO GAY QUE MARCHÓ VS LOS GAYS

Si hay algo “bueno” que sacar de las recientes marchas que se realizaron el pasado fin de semana en contra de las adopciones homoparentales, son la cantidad de pintorescos personajes que acudieron a la misma.

Justo ayer hablábamos de #LadyLushona, un homosexual despechado que decidió manifestarse en contra de los derechos de su comunidad; y ahora ya salió a la luz #LadyColeta, un chico gay de dudosa procedencia que rápidamente se ha hecho viral por formar parte de una marcha.

El sitio Kastapasanda presentó el video de este peculiar chico que se ganó ese apodo por su peinado, y que parece sólo acudió a la marcha para tomarse selfies. ¡Ridícula!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la Pepe no se hagan , la tea no sale por qué se estaba drogando . La Pepe está igual de fea, prieta, India y asquerosa que la Lady coleta o será Lady Pepe ?

Anónimo dijo...

Estos maricones están del carajo, marchan en contra de sus mismos derechos! Locas o jotas insconcientes. En comentarios del Lavadero, veo como se destrozan unos a otros y se faltan el respeto, así no puede estar unida y triunfante la comunidad, LGBT.