sábado, 10 de septiembre de 2016

FEY REGRESA A LA CIMA CON SU NUEVO SENCILLO, 'AMO'

La espera ha terminado y finalmente Fey ha iniciado con la promoción de su más reciente sencillo titulado ‘Amo’, con el lanzamiento del lyric video oficial y después de que horas antes se filtrara en internet.

La canción se puso a la venta pasada la media noche del día ayer y rápidamente se colocó en los primeros lugares en ventas de ITunes México y Estados Unidos, compitiendo con cantantes como Lady Gaga, Sia y Shakira.

Actualmente la cantante se encuentra en pleno proceso de post- producción del video musical de ‘Amo’, el cual se espera se dé a conocer a la brevedad posible y que fue grabado en la ciudad de México. ¡Genial!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Fey compitiendo con ellas? la pendeja que redacta esto neta que tiene que estarle lamiendo los pies a Fey para decir semejante estupidez, cuando mínimo llegue al num 100 del hot 100 considerala competencia, mientras sigue siendo... pues nadie.

Kikemike dijo...

Yo también solté la risa cuando leí compitiendo con ellas jajaja además la canción no es buena y la imagen ni hablar, muy mal por fey

DORIAN SOL dijo...

Lo que dice tiene fundamentos pues la canción de fey estuvi en numero 1 de ventas quitando de ahi la bicicleta de shakira, y en el top general llego al 3er lugar solo por debajo de lady gaga y sia. Por eso la referencia. Y el decir ese tipo de comentarios quiere decir que reconoce que las mencionadas son muy o mas exitosas y ustedes se enojan cuando en realidad alagan a las otras artistas. Por otro lado Fey se me hace de lo mejor en cuanto a pop se refiere y si no les gusta es aceptable pero no sé porque la gente es mal hablada y criticona cuándo los demas difieren de sus gustos.

Anónimo dijo...

Esta clase de notas lo único que hace es ridiculizar a Fey.

Unknown dijo...

Pues mejor que la canción de Lady Gaga si está, Gaga no se esforzó ni tantito.

ANGEL VIDENTE dijo...

ODIO LA GENTE QUE CRITICA Y JUZGA SUPONGO CRITICAN A FEY PORQUE SON PERFECTOS

Soy VIDENTE Y VEO EXITO EN ESTA CANCION.

Shakira ya no vende como antes por la mala calidad musical.

Lady Gaga copia de algunas cantantes como Thalia, Britney Spears, etc lady Gaga les copia.

Sia quien es Sia.

FEY TARDA TIEMPO ENTRE MUSICA Y MUSICA PERO TRATA DE DAR LO MEJOR DE ELLA EN CADA LETRA. Amo canción electro buen ritmo y letra

Anónimo dijo...

Me cago de risa con lo que dice el supuesto vidente. Charlatán.

Anónimo dijo...

Jajajaja lady gaga no copia de thalia…
Y luego de esa cantante de quinta lady gaga ni diseña su vestuario son sus diseñadores

Anónimo dijo...

Quién es Sia? jaaaa según es vidente y ni sabe que una sola canción de Sia le da en la madre a toda la discografía de Fey.
mm Lady gaga copia y no se esfuerza... Fey en su nuevo sencillo se ve más Kylie que otra cosa y el 90% de su letra solo dice "amo te amo" ¡que inovador!

Anónimo dijo...

Amo te amo? Osea le dice a Lenny que es su amo y puede hacer con ella lo que guste, es un horror de canción, fey me encanta pero NO valió la pena la espera. La tal vidente que no mame, shakira es la reyna de las cantantes en español.

Unknown dijo...

Bueno me da muchisimo gusto que existe un anonimo que habla pestes de algo que no Es nada ! Eso quiere decir que SE contradice!!! Y que mejor ya SE ponga hacer algo productivo por favor !!! Y le invito que me conteste jajajaj si Es inteligente SE quedara callado. Muy buenas tardes a todos !!!!

Unknown dijo...

Los que critican la nota es evidente que no son fans de Fey y demuestran su pésimo gusto musical. Shakira es una artista que no sale de lo mismo y Gaga, pues lanzo sencillo nomás por no dejar pasar más el tiempo. Sia tiene lo suyo, pero no es para todos aunque muchos se consideren fans.
Fey regresa con un tema refrescante, vibrante y novedosa. Es la única en México que se atreve a salir de zona cómoda. NO por nada vamos por el Auditorio Nacional número 19 el siguiente 10 de marzo de 2017.

Anónimo dijo...

No se necesita ser fan de Fey para criticar una nota y si de gustos hablamos Fey con sus letras tan "profundas" y "complejas" después de como 7 años que no hace nada interesante y disque llenar con boletos ejemm regalados pues de vibrante y novedosa no tiene nada... esos sonidos ya existían desde principios del 2010 ya veremos si es cierto que regresa al Auditorio con más boletos regalados obviamente.