jueves, 8 de septiembre de 2016

ENCUENTRAN CADÁVER EN HOTEL DE PASO DE LA CDMX

Una desagradable sorpresa se llevaron los empleados y huéspedes de un hotel de paso ubicado sobre la calzada de Tlalpan, en la ciudad de México, al encontrar el cuerpo de una mujer en estado de descomposición… ¡debajo de una cama!

Resulta que fétido olor comenzó a salir de una de las recamaras, por lo que diversas personas comenzaron a quejarse en recepción y aunque estos tardaron bastante en ir a revisar, cuando fueron se percataron del suceso.

Gracias a las cámaras de seguridad que tiene el Hotel Mexicali, ubicado en San Antonio Abad 238, colonia Algarían, delegación Cuauhtémoc; se dieron cuenta que el cadáver pertenecía a una mujer de aproximadamente 30 años de edad quien pasó la noche con un hombre originario de República Dominicana, quien alquiló la habitación del 13 al 27 de julio, lapso en los que entraba y salía con varias mujeres; pero fue hasta el 4 de agosto cuando el cuerpo de la mujer fue encontrado envuelto entre sábanas.

Aunque el culpable ya fue capturado queda en tela de juicio la limpieza continua que le dan al lugar, puesto que es increíble que durante más de un mes no se dieran cuenta que había un muerto debajo de la cama… ¿imagínense cuantas personas hicieron el “riqui ran” sobre la difunta? ¡Jesucrasta!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 


No hay comentarios: