jueves, 11 de agosto de 2016

VIDENTE AFIRMA QUE FEY PODRÍA ESTAR EMBRUJADA

Fuertes declaraciones realizó Ramses Vidente sobre la vida personal de Fey, después de que en una de sus predicciones de abril afirmara que la cantante atravesaría por una mala racha en cuanto a su vida amorosa y laboral, cancelando shows y terminando mal con su supuesta pareja Lenny de la Rosa, cuestión que sucedió hace algunos días.

El vidente afirma que todo esto se debe a que Fey podría ser víctima de un embrujo ‘Fey viene arrastrando una brujería, viene arrastrando una mala energía para que en el amor no le vaya muy bien’ afirmó Ramses, quien también asegura que a pesar de eso la Reina del Electropop Latino tiene un ángel que la protege desde el más allá. Mientras lee las cartas, Ramses Vidente destaca que su relación con el cubano será muy autodestructiva.

Recordemos que recientemente Lenny de la Rosa fue acusado de maltratar a Fey en un restaurante, lo cual provocó que la relación se rompiera. Hasta el momento ninguno de los dos ha dicho nada al respecto y mientras que el bailarín está centrado en su carrera como actor en teatro; Fey se alista para el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Amo’, el cual podría salir en la segunda quincena de este mes; así como sus próximos conciertos en Guadalajara y Monterrey para el mes de Noviembre.

Aquí el video de la predicción de Ramses Vidente. ¡Qué espanta, mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: