miércoles, 31 de agosto de 2016

SHAKIRA RECHAZÓ COLABORACIÓN CON JUAN GABRIEL

Muchos fueron los cantantes y agrupaciones que tuvieron la oportunidad de cantar a lado de Juan Gabriel, sin embargo muchos otros se quedaron con las ganas de compartir el escenario con el Divo de Juárez mientras que algunos más se dieron el lujo… ¡de rechazarlo!

Claro ejemplo de ello fue Shakira, quien habría sido buscada por el equipo de Juan Gabriel para que participara en el disco ‘Los Dúo 3’, la última parte de la serie de colaboraciones del compositor mexicano. Según un tweet que se dio a conocer esta tarde, Gustavo Farías, manager y amigo del fallecido ídolo mexicano; estuvo buscando a la colombiana para que participara sin obtener respuesta alguna.

Se dice que, meses atrás de haberle enviado el mensaje, ya le habían externado la invitación a Shakira y que esta ni siquiera, a través de su manager, tuvo el gesto de decir que no; simplemente no respondieron y ya. ¡Uy! ¿Pero qué tal con Pitbull? ¡Hasta dobleteaste, mi ciela! Se nota el mal gusto, mi amora.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que le ven a esa gata colombiana, desde que se caso con el futbolista ya se siente española y de sangre azul, pero nada dira para siempre la dejara y se le acabara el teatrito y bajara en su popularidad.

@ckuzmartinez dijo...

Ella Está en su derecho de no querer hacerlo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estará en su derecho de no colaborar con Juan Gabriel, no obstante, hay algo que se llama HUMILDAD y SENCILLEZ.

Y eso fue lo que ayudó mucho a Juan Gabriel.

Esta señora, es una VIEJA PAYASA, que nomás porque se pintó el pelo de rubio, le dió las nalgas a un español ya se siente la gran cagada.

VIEJA PAYASA.

Anónimo dijo...

Es una alzada que se siente mucho por haber salido de colombiano y haber triuanfado en USA estará en su derecho pero nada le impidió mínimo haber tenido los ovarios para decir que no quería, ni siquiera respondio.
Pinche vieja hipocrita

Unknown dijo...

Es una informalidad hablar de colaboracion de duetos por twwet. No es el medio correcto, FB y TW es una red social no un medio de negociaciones y menos cuando hay de por medio mucho dinero.

Anónimo dijo...

y ustedes que es lo que se creen Bola de jotas ridiculas? ella esta en todo su derecho de cantar con quien se le pegue la gana, podra ser juan gabriel, julio iglesias o quien sea si a ella no le nace el querer cantar con una "leyenda" no esta obligada a hacerlo
ubiquense RIDICULAS

Anónimo dijo...

y tu eres una pinche jotona ridicula, ella esta en todo su derecho de cantar con quien se le pegue la gana
tu deseguro has de ser una naca fan de fey y paulina rubio y de esas mamadas que cantaba juan gabriel por eso vienes a decir esa sarta de estupideces.. Ubicate PAYASA cada quien es libre de hacer lo que se le de la gana

Anónimo dijo...

mas gata seras tu que vienes a comentar estupideces sin saber, seguro has de ser una jota de esas que se creen luchonas en indomables porque oyen a jeny rivera y a juanga
ella no esta obligada a cantar con nadie asi que no tienen porque juzgarla solo porque no quiso cantar con juan gabriel

Anónimo dijo...

Chinguen a su puta madre!! PINCHES JOTOS CULEROS PENDEJOS, PINCHES PUTOS DE MIERDA MUERDEALMOHADAS.

Por eso nadie quieres a los maricones de mierda, jodidos saltapatraces, vayanse a que les metan la verga por el culo, que al chile es para lo único que saben a ser.

Pinches enfermos degenerados.

Anónimo dijo...

y el jodido que comento arriba seguramente es un prieto albañil, por la forma en que se expresa jajaja ya lo imagino con su ropa de tianguis rota y su vigote ridiculo...
pobre muerto de hambre

Unknown dijo...

Ya dejen descansar en paz a la gorda, que importa si la shakira quiso o no grabar, ahora resulta que todos escuchan a juanga cuando en vida ni lo escuchaban, ya caen gordos con tanto homenaje, de seguro ni hacen tanto pancho cuando se les muere un familiar, y como la gorda no me dejo nada pues el vivo al gozo y el juanga al pozo

Anónimo dijo...

Considero que algunos seguidores "caletas" de este blog deberían moderar sus comentarios... sus vidas frustradas las descargan aquí cuando se refieren comentarios como:seguramente es un prieto albañil, por la forma en que se expresa jajaja ya lo imagino con su ropa de tianguis rota y su bigote ridículo...
pobre muerto de hambre" todo el mundo no es como tu, que quizás naciste en cuna de oro y tienes los cabellos rubios y los dientes rubios!
ah! Por cierto en tu texto tuve que corregir varias palabras mal escritas menos( tianguis )que no se que cosa es eso.