miércoles, 17 de agosto de 2016

PAGÓ MILES DE DÓLARES PARA AUMENTAR SUS NALGAS

Joey Prixx, un chico estadounidense de 26 años, gastó aproximadamente un millón de pesos para aumentar sus glúteos y lo peor de todo es que… ¡le quedaron horribles!

Además de todo el dinero invertido, en total Prixx ha pasado más de 150 horas en el quirófano para lucir “mejor”, durante más de 5 años; aunque esta operación ya fue el colmo ‘Me puse 350 centímetros cúbicos de silicona en cada nalga; son los implantes más grandes que pude haberme puesto considerando el tamaño de mi cuerpo’ reveló el muchacho, quien desde los 21 años ha estado obsesionado con cambiar su aspecto. ¡Qué horrora!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que horrible! Ni pagandome la meto ahi!

Anónimo dijo...

Deja tú lo feo de las nalgas. Lo horrible de su cara

Unknown dijo...

Se podria decir que tiene cara de nalga 😂 porque las dos estan horribles

Unknown dijo...

Se podria decir que tiene cara de nalga 😂 porque las dos estan horribles

Anónimo dijo...

Que mandrila!!! Si mejor se hubiera comprado un marido...

Unknown dijo...

Me recuerda un personaje de una caricatura, a Jaimico. No sé si solo yo lo recuerde.

Unknown dijo...

Me recuerda un personaje de una caricatura, a Jaimico. No sé si solo yo lo recuerde.

Anónimo dijo...

Deberia de comprar dignidad...
Que autoestima tan baja y que falta tan grande de atencion debe tener

Anónimo dijo...

No sean tan envidiosas!! lo que pasa es que ya quisieran ustedes tener el dinero para aumentarse las nalgas. Para cojerselo ese culo le quedo rico. Si antes no tenía nada.

Anónimo dijo...

no niego que seve bien pero tambien seve muy artificail noseve natual osea ovbio a kilometros seve qye es operado algunos chicos eso no les inporta pero atros si en mi caso no inporta pero si es muy artificial porbre gasto mucho dinero para ese culo mejor contratar un entrenador personal y durante los 5 años ya tubiera un culo hermoso y natural