jueves, 11 de agosto de 2016

MAITE PERRONI DECEPCIONA A SUS FANS ESPAÑOLES

A tan sólo unos días de que Maite Perroni se presentara en Madrid, la cantante anunció que cancelaría el concierto que tenía pactado para este sábado en dicha ciudad.

La también actriz publicó un comunicado de prensa en sus redes sociales donde les daba la mala noticia sus fans españoles, con quien se reencontraría después de 6 años de ausencia ‘Desafortunadamente no podré disfrutar de esa noche con cada una de las personas que se dio el tiempo y la oportunidad de acompañarme. Son cuestiones ajenas a mí que están fuera de mi control, por tal motivo, quiero pedirles una disculpa por lo que esto les ocasiona, y deseo de todo corazón poder volver a su país pronto’ dice parte del comunicado de Maite Perroni, quien causó gran molestia para esos fans que ya habían comprado boleto de avión y hasta habían pagado hospedaje en aquella ciudad. ¡Ay qué feo!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Vas a dar una NOTA,Dala COMPLETA.......Efectivamente si la cancelo,Pero NO DEJARA DE IR,Si ira con las mismas personas del los boletos,Que por cierto les regresaran el Dinero,Pero ya no sera shows los que dará,Si no Meet and Greet,y TODO GRATIS,La que sale perdiendo es Mai,Porque encima que viaja con su dinero,NO GANARA NI UN CENTAVO CON EL VIAJE..

Anónimo dijo...

Uyy que ardida...