martes, 16 de agosto de 2016

JULIÓN ÁLVAREZ ES BISEXUAL, AFIRMA EX COMPAÑERO

Fuertes declaraciones realizó Luis Alberto Villanueva, un ex compañero de escuela de Julión Álvarez, quien afirmó que el cantante gusta de estar tanto con mujeres, como con hombres.

‘Le decían en el pueblo que era bisexual, por su forma de ser, porque era amanerado y tenía la voz muy bajita. Lo acusaban de que le gustaban el hombre y la mujer. Era bien sabido en Benito Juárez’ reveló el actor, quien conoció a Julión Álvarez en la universidad, aunque el intérprete no finalizó sus estudios por dedicarse a la música. ¡Crista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tan machita que se miraba...

Anónimo dijo...

El es simplemente un ser humano, una persona! Y ahi está el problema, la misma comunidad LGBT, es la primera en estar criticando, insultando, burlandose,etiquetando y haciendo daño intencional, a sus pares. Que puede, entonces esperarse los demás?

Anónimo dijo...

Yo si le daba por donde pidiera. XD

Anónimo dijo...

Tristemente, las mujeres y los pinches putos (jotos, maricones, u homosexuales como sea) creen que este individuo es guapo.

Yo lo que veo es a un chaparro barrigón, como si fuera el hijo de Pinky y Cerebro.

Tiene la jeta de las dos ratas: la chaparra y la otra.

Nada más porque tiene un equipo de mercadotecnia o porque baila "¿bonito?" ya por eso es guapo.

Pero tiene una cara de imbécil que no puede con ella.

Y en cuestión de belleza y farándula, FORMA ES FONDO.

O sea que no nada más tiene la cara también la imbecilidad le llega por la arrogancia, el machismo y la misoginia característica de los del Norte del país.

Además, creo que es una falta de educación hacer esas afirmaciones con respecto a sus preferencias sexuales.

Este señor NO es bisexual, está casado con una mujer, por lo tanto es heterosexual.

Tan heterosexual es porque es cantante grupero y del norte. Ningún cantante grupero o del Norte puede ser homosexual o bisexual. ¡IMPOSIBLE!

La persona que afirma eso es un pinche puto maricón de mierda frustrado y lleno de renconr y de ENVIDIA-como todos los jotos-, envidia por la masculinidad que no poseen los homosexuales.

Anónimo dijo...

Es pasiva?

Anónimo dijo...

Pues el comentario yo creo que es muy acertado yo apenas me entwre que un tio primo de mi mama era homosexual de closet y ya tienw dos hijos grandes y es casado

Anónimo dijo...

¿No te da asco ser tan Homofobico? Suenas como un cavernicola, jajaja Ve a inventar el fuego y deja a las personas vivir

Anónimo dijo...

No mames chicos están haciendo una tormenta en un vaso de agua el Ki-moon ese es un idiota para mi la música de banda es la peor de todas en serio lo odio mucho pero esta bien hay que ser mas unidos

Anónimo dijo...

Por dios santo!
Ya dejen de dar noyas de esos gatos cantantes de grupero y banda, sea gay bisex ese charrito montaperros es asqueroso al igual quque su genero de música naca!
Como los homofobicos que nunca abriran su mente y creen que escuchar banda y corridos es de hombres, cojer con mil viejas y dejar hijos regados también.
Digo por lo menos algunos gays y no todos por que hay unos que ni debieron nacer por que por ellos nos tienen estereotipados a todos, pero conozco a varios gays que salen adelante tienen muy buena educacion y sobresalen mas para los negocios que cualquier mugroso hetero fan de esa música asquerosa.