sábado, 27 de agosto de 2016

GAY ATACA A SU NOVIO POR SERLE INFIEL CON MUJER

Un hombre fue detenido por autoridades de Yucatán después de agredir con un martillo a su novio, al enterarse que este le era infiel… ¡con una mujer!

Los hechos ocurrieron en la colonia Chuminópolis cuando Roybe René Cabrera Perera, de 27 años, atacó a martillazos a su ex pareja, Josué Ortegón, de 25; con la ayuda de José Canul (25) quien fuera el novio de Amalfi Rivero (20), la mujer en discordia. Los agresores arribaron a la casa de la víctima y esta, al abrir, fue recibida con fuertes golpes en la cabeza que lo dejaron inconsciente.

Roybe René fue detenido en una estética pidiendo un servicio urgente de tinte de cabello para cambiar su apariencia, mientras que el otro fue encontrado escondido en un restaurante. ¡Crista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hubiese matado, pendejos así que andam con gays y les ponen el cuerno con mujeres son los q mas propagan enfermedades ojala lo hubiera matado personas así de infieles merecen morir quemados

Anónimo dijo...

En mi país les llaman "bugarones", hombres que tienen relaciones sexuales, con gays y con mujeres. Son los que propagan el HIV.