miércoles, 6 de julio de 2016

THALÍA HACE COLABORACIÓN CON TITO "EL BAMBINO"

Parece ser que Thalía está empeñada en convertirse en la Reina del Reggaetón ya que después de lanzar un sencillo junto a Maluma en este género musical, ahora la cantante repita la estrategia con la versión remix de la balada ‘Vuélveme a Querer’.

La cantante mexicana quien ahora se hace llamar como “la del barrio” presentó una versión más urbana del segundo sencillo de ‘Latina’ en donde comparte créditos con Tito “El Bambino”, quien hacía bastante tiempo que sonaba por acá pero que fue uno de los primeros en fusionar ritmos latinos como la bachata, el reggaetón y el merengue en sus canciones.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

X dios alguien digale a esta "señora" que deje de contaminar con su musica basura. La musica debería de ser arte y como todas las artes comunicar algo relevante. Thalia dolo demuestra su ignorancia nunca dejara de ser Maria la del barrio

Anónimo dijo...

Pobre tipa.. sólo con colaboraciones "vende" y hasta eso porque los fans de los otros artistas compran la basura de esta.. Y seguramente luego su marido va a pagar para que certifiquen ventas infladas y también que según llena los lugares donde se presenta cuando todos sabemos que sus discos los guardan en una bodega jaja.. No Actúa, no baila y no canta, sólo puja...!!!