miércoles, 27 de julio de 2016

NICK JONAS ARREMETE EN CONTRA DE LOS MTV VMA'S

Apenas ayer se dieron a conocer los nominados a los premios MTV Video Music Awards 2016, cuyas ternas son lideradas por enésima ocasión por Beyoncé, y ya han salido los descontentos y las réplicas negativas contra las mismas.

El primero en estallar fue Nick Jonas quien se manifestó indignado por no haber sido considerado en ninguna de las categorías a pesar de que desde el año pasado ha tenido un auge impresionante con su música ‘Creo que no merece la pena darle vueltas a algo tan insignificante, sobre todo ahora que están pasando cosas tan impresionantes en mi carrera y en mi vida personal. Tengo marcadas 9 de 10 casillas... Ahora mismo me siento muy inspirado y agradecido, así que no voy a dejar que este tema me afecte’ publicó el cantante en sus redes sociales.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 28 de agosto.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: