sábado, 16 de julio de 2016

LA MÉNDEZ HABLA DE SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL

Después de muchos años de haber guardado el secreto de la fugaz relación que tuvo con Luis Miguel, Lucía Méndez finalmente rompe el silencio y revela escandalosos detalles de lo que fue uno de los romances más sonados de hace algunos años en México.

‘Claro que fuimos novios, por supuesto, estaba guapísimo y yo guapísima. Tenía 30 años, estaba yo en mi mejor momento. Le llevaba años y la verdad yo no me sentía cómoda... Nos llamamos la atención, fue una atracción física y además espiritual porque aunque él tenía 20 años, de alguna manera él era muy maduro, muy divertido y muy caballero’ afirmó la actriz, quien destacó que su relación duró menos de medio año.

‘Llegó un día como a la una de la mañana, me tocó la habitación, bien dorado con una botella en la mano y me dijo que estaba muy triste por algo de su mamá’ afirmó Lucía Méndez cuando fue cuestionada por sobre como la conquistó.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de leer la nota yo creia que era Thalia,bueno en realidad se parecen

Anónimo dijo...

oye Anonimo pk no te identificas para preguntarte en que se parece este moustro a Thalia?pk la reina del pop latino es millonaria y bella ademas esta en los primeros lugares de todas las listas de musica