domingo, 31 de julio de 2016

JOE JONAS REALIZA ESCANDALOSAS DECLARACIONES

Esta semana Joe Jonas dio mucho de qué hablar no sólo por su candente foto en Instagram, sino por algunas escandalosas declaraciones que realizó durante su visita al programa ‘Watch What Happens Live’ de Andy Cohen.

El cantante reveló que durante el tiempo que trabajó como telonero de Britney Spears, el equipo le prohibía acercarse a la Princesa del Pop, aunque no detalló porque razón ‘Bueno, es gracioso porque supone que no debes… Creo, técnicamente acercarte mucho a Britney’ afirmó el integrante de DNCE.

Asimismo, Joe Jonas confesó que es el “más dotado” de los Jonas Brothers aunque no quiso decir cómo fue que se dio cuenta de ello. ¡Sucia! Aquí te dejo las fotos que útilmente el intérprete ha publicado en sus redes sociales y con las cuales le hace una fuerte competencia a su hermano, Nick Jonas. ¡Qué sabroso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso no es nada nuevo.. En las series que realizo para Disney, usaba esos pantalones pegados, aparte que se le veían unas nalgotas, tenia un bulto enorme!!!! Así que muchos nos imaginamos esa verga dura bien grande jajajaja