domingo, 10 de julio de 2016

FIFTH HARMONY TEMEN SER ATACADAS POR SUS FANS

Después de que un grupo de fans denunciara al equipo de seguridad de las chicas de Fifth Harmony por supuesto acoso sexual, la agrupación publicó un comunicado de prensa donde defienden y avalan a sus guardaespaldas.

Según sus fans uno de los señores que las custodian tocó inapropiadamente a una fanática en un hotel de Río de Janeiro, cuestión que Fifth Harmony consintió e incluso justificó en el mensaje que publicaron en sus redes sociales ‘A veces ustedes se olvidan de que somos solamente 5 contra miles de ustedes. Nuestro equipo de seguridad está para protegernos y a nuestra privacidad cuando alguien se pasa de los límites. Vamos a seguir apoyando a nuestro equipo de seguridad asegurándonos de que protejan los límites de las personas que creen que tienen el derecho de no respetar. Solo nos están manteniendo seguras’ cita parte del comunicado.

Según las chicas una fan quiso ingresar al cuarto de hotel de una de las integrantes de Fifth Harmony y cuando fue descubierta esta ofendió al guardia, quien la sacó del lugar “amablemente”, aunque ella afirma que fue manoseada. ¡Crista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: