miércoles, 6 de julio de 2016

ACUSAN DE SEXISTA A FERGIE POR SU NUEVO VIDEOCLIP

Fergie rápidamente se ha colocado en el centro de la polémica por su reciente video musical, ‘M.I.L.F. $’, ya que la revista Vanity Fair lo ha catalogado como machista y sexista al presentar a “mamás” perfectas, sensuales y bastante exageradas físicamente interpretadas por modelos y celebridades que ya han sido madres.

‘No es diverso, no es inclusivo, no es ninguna de todas esas cosas que son importantes y además están de moda hoy cuando alguien desea hacer una declaración de intenciones válida o, en un giro perverso pero más habitual de las cosas, utilizar una reivindicación para adornar tu trabajo o darle un contenido interesante a tu herramienta de promoción. La frontera entre sinceridad y marketing es difusa, pero si vas a frivolizar con un mensaje serio para otorgar profundidad a lo que vendes, al menos hazlo bien’ revela la publicación, quien afirma que incluso muchas mujeres  después de los 40 y 50 años de edad continúan siendo bastante sexys y sexualmente deseables.

Hasta el momento el video lleva más de 21 millones de reproducciones en VEVO aunque casi llega a los 100 mil dislikes. ¡Crista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: