miércoles, 6 de julio de 2016

1RA DEMANDA CONTRA WEST POR EL CLIP DE 'FAMOUS'

Aunque desde un principio Kanye West afirmó que estaba listo para las réplicas legales que vinieran por culpa del video musical de ‘Famous’, finalmente ya ha salido la primera demanda en su contra.

Ray J, ex pareja de Kim Kardashian, con quien protagonizó el video porno con el que la socialité se hizo mundialmente famosa; anunció que interpondrá una demanda en contra del rapero por daños ‘Llevamos unos días hablando de las opciones que tenemos para recibir una compensación por lo ocurrido, ya que Kanye ya ha hecho cosas de este tipo en numerosas ocasiones y no se puede tolerar que salga impune del uso lucrativo que hace de la imagen de otras personas. Ray está furioso porque no se trata de un incidente aislado. Esta es la quinta o sexta vez que se atreve a hacer algo así’ informó el abogado de Ray J.

Recordemos que el 24 de junio Kanye West dio a conocer el video musical de este tema, mismo que también es “protagonizado” por George Bush, Donald Trump, Anna Wintour, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Amber Rose, Caitlyn Jenner y su esposa; celebridades que directa o indirectamente han tenido que ver con el también empresario.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: