jueves, 23 de junio de 2016

THALÍA PODRÍA ABRIR MÁS FECHAS DE TOUR EN MÉXICO

A tan sólo unos días de que Thalía pusiera a la venta los boletos de su nueva gira en México, ya ha agotado más del 70% de las localidades tanto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, así como en el Auditorio Telmex de Monterrey.

Las entradas se vendieron en los días de pre-venta y se espera que sea en este fin de semana cuando agoten todas las localidades de ambos recintos, cuando la venta de boletos esté disponible para el público en general.

Hasta el momento Thalía únicamente ha anunciado las fechas del 15 y 17 de octubre en Monterrey y CDMX, respectivamente; por lo que podría abrir nuevas fechas debido a la “alta demanda” del público. ¡Juras, mi ciela! Eso se llama “payolazo”….

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

8 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo tu última frase de "payolazo" digo tomando en cuenta que está pagina siempre habla mal de Thalia.

L A U R A D E N I S S E dijo...

Exacto. Siempre hablan mal de thalia. Y esa ultima frase dan a entender que ella "paga" por esos boletos. Lo cual se me hace una estupidez.

L A U R A D E N I S S E dijo...

Oh! Y eso de que "en unos dias vendio" es falso. Fue en unas horas.

Unknown dijo...

Es cansado ver como te encanta hablar mal de Thalia

Unknown dijo...

Es cansado ver como te encanta hablar mal de Thalia

Anónimo dijo...

Ya quisiera la fracasada frente amplia de fey agotar asi de rapido un concierto aunque sea en palenque.. ahi anda vendiendo sus garras nacas y sin chiste.. que le aprenda a Thalia en sus diseños y en Macys mamitaa!!

Antonio Augusto Federico dijo...

No confundan hablar mal de alguien con ser objetivo, en éste blog siempre se habla con la verdad y eso es lo que hace a ésta página exitosa, que no andan disfrazando las cosas ni intentan quedar bien con nadie. Y la verdad es que desde hace muchos años Thalía dejó de hacer su trabajo con calidad, y por consecuencia ya no es exitosa en ningún aspecto de su vida y obviamente Tommy Motola no le va a dar ni todo el amor, ni todo el apoyo a la Thalía porque ya una vez lo dío todo y le pagaron mal. Estoy hablando de Mariah Carey. Y a Thalia la prueba más elevada de su amor fué comprarle un venado pulguiento, lamentable.

Anónimo dijo...

Que envidia le tienen a Thalía en este blog! Pero como dicen, si las perritas ladran es señal de que que va caminando jajajaja