sábado, 21 de mayo de 2016

THALÍA ANUNCIA QUE ESTÁ PREPARANDO NUEVA GIRA

Thalía está más que lista para darle mucha más difusión a su más reciente producción discográfica, ‘Latina’, misma que salió a la venta hace algunas semanas con un éxito rotundo.

Por ello, la intérprete ha anunciado que se encuentra trabajando en su nueva gira en la cual presentará más ampliamente su nuevo disco del cual ya hemos escuchado canciones como ‘Desde Esa Noche’ y ‘Vuélveme a Querer’.

Thalía ha convocado a sus miles de fans para que le ayuden a darle nombre a su nuevo tour ‘¡Llegó el momento de planificar mi próximo "Tour" y quiero que sean parte del proceso y me ayuden a buscarle un nombre! Escriban sus sugerencias ya y recuerden, muy importante, usar el hashtag #ThaliaTour’ publicó la cantante en sus redes sociales.

Esperemos que este nuevo “tour” sea realmente un tour y no únicamente dos fechas a medio llenar en el Auditorio Nacional, así como la vez pasada.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria un tour que montara canciones de sus discos anteriores porque parace luis miguel cantando pura baladita, y me gustaban las canciones gracias a dios, amandote, love, esa es la thalia que todos seguimos las nuevas canciones son buenas pero thalia es un todo no una parte

Unknown dijo...

A mí me sorprendió que los revendedores te compraban boleto no te vendían ! No había boletos jaja no seas mala

Anónimo dijo...

Y quien quiere ver esta vieja pasada de moda,que siga vendiendo TRAPOS en Macy's pk en la musica nunca ha sido nadie,que mejor pruba casada con el dueño de la musica americana y nadie sabe quien es,todo se describe por su falta de talento

Anónimo dijo...

Y quien quiere ver esta vieja pasada de moda,que siga vendiendo TRAPOS en Macy's pk en la musica nunca ha sido nadie,que mejor pruba casada con el dueño de la musica americana y nadie sabe quien es,todo se describe por su falta de talento

Anónimo dijo...

Yo pienso que la gira debe llamarse# THALIA TOUR CUIDA Y PAGALE LO QUE LE ROBASTES A TU ABUELA

Unknown dijo...

Yo no soy fan de thalia pero la mujer en México si es alguien que durante años impuso un estilo en música y moda..y eso es te guste o no...y sibtaaan mal te cae la mujer tranquila mi reina que ella ni en el mundo te hace!

Unknown dijo...

Yo no soy fan de thalia pero la mujer en México si es alguien que durante años impuso un estilo en música y moda..y eso es te guste o no...y sibtaaan mal te cae la mujer tranquila mi reina que ella ni en el mundo te hace!