martes, 3 de mayo de 2016

JUAN JOSÉ ORIGEL ARREMETIÓ CONTRA FLOR RUBIO

Esta mañana fue revelado un video en donde aparece Juan José Origel hablando pestes de Flor Rubio, con quien trabajó durante más de 7 años en el programa de espectáculos ‘La Oreja’.

El conductor afirmó que la también comunicadora se “acostó con muchos” para llegar hasta donde está ‘A mí en 'La Oreja' no me quitó, porque yo estaba parado ahí, y dije: -esta wannabe, pues qué me va a venir aquí… pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar con el… casada con aquel botijón inmundo que lo dejó… Y lo dejó, y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está...’ afirma en la cámara escondida.

Por su parte, ‘Pepillo’ ya publicó algunos tweets disculpándose con Flor Rubio y su familia ‘Lo único que puedo hacer es ofrecer una disculpa muy grande a Flor Rubio y a su familia. En verdad no saben qué mal me siento haber sido traicionado de esta manera, pero yo tuve la culpa, ni modo’ afirmó en Twitter. ¡Qué liosa, mana!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de un hombre, es que sea un chismoso lengua larga. Un caballero o una loca decente, jamás habla de una mujer.

Anónimo dijo...

Se comio a alguien que le gustaba a la jota esa? Es lo que le dolio