lunes, 30 de mayo de 2016

JAIME MORENO BUSCA SEXO CON TRANSEXUALES

Esta mañana un diario de circulación nacional filtró unas conversaciones que tuvo Jaime Moreno con una transexual de nombre Rochelle Cerezo a través de Facebook, con quien pactó realizar un trío sexual en un baño público.

‘Nos citamos en Facebook, me dijo que quería que yo y mi amiga tuviéramos sexo y ya él entraría después, es un hombre guapo, para la edad que tiene. Yo estaba dispuesta, pero mi amiga no llegó a la cita’ reveló la implicada, afirmando que el actor se molestó y se retiró del baño público de una tienda departamental al ver que había un cuidador en los mismos.

Las conversaciones se dieron en julio del año pasado y hasta el momento Jaime Moreno no ha revelado nada al respecto, ya que también se sabe que busca encuentros sexuales con mujeres en la misma red social. Ahora si aplicó la de ‘hoyo aunque sea de pollo’ o ‘agujero aunque sea de caballero’… 

¡Qué atrevida, mi ciela!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas




1 comentario:

Anónimo dijo...

Este macho me encanta quiero todo su veneno